Términos y Condiciones | Dubai Chocolates
Estos términos y condiciones se aplican a cualquier uso del sitio web dubaichocolates.es y a cualquier pedido realizado a través del Sitio Web. Al usar nuestro sitio web y/o realizar un pedido, usted acepta estos Términos. Le recomendamos que los lea detenidamente antes de realizar un pedido.
- Identidad de la Empresa
Dubai Chocolates
Dirección: Cuijk, 5431SN, Spinding 10
Email: [email protected] - Aplicación de los Términos
Estos términos se aplican a cualquier acuerdo entre Dubai Chocolates y usted, como consumidor. Al realizar un pedido, usted confirma que ha leído y aceptado estos términos. - Pedidos y Procesamiento
1. ¿Cómo realizar un pedido?
Los pedidos se pueden realizar a través de nuestro sitio web siguiendo los pasos en las páginas de “Carrito de Compras” y “Finalizar Compra”. Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con un resumen de su pedido.
2. Disponibilidad de ProductosTodos nuestros productos están disponibles hasta agotar existencias. En caso de fuerza mayor o indisponibilidad de un producto, se le notificará lo antes posible y tendrá derecho a un reembolso completo del importe de la compra.
3. Cambios o Cancelaciones
Puede modificar o cancelar su pedido hasta que sea procesado.
Por favor, contacte a nuestro servicio al cliente en [email protected] para cualquier cambio o cancelación. - Precios y Pagos
1. Precios
Todos los precios en el Sitio Web se indican en euros, incluyendo IVA y excluyendo costos de envío, a menos que se indique lo contrario.
2. Costos de Envío
Los costos de envío se indican por separado durante el proceso de pago y varían según su dirección de entrega.
3. Métodos de Pago
Puede pagar a través de varios métodos de pago como se indica durante el proceso de pago (por ejemplo, Bancontact, tarjeta de crédito, PayPal). Su pago se procesará en un entorno seguro.
El pago se deducirá inmediatamente cuando realice un pedido. Si el pago falla por cualquier motivo, su pedido no se confirmará. - Entrega
1. Tiempos de Entrega
Nuestro objetivo es entregar su pedido dentro de los plazos indicados en el Sitio Web. Sin embargo, pueden ocurrir retrasos debido a circunstancias fuera de nuestro control (por ejemplo, días festivos, fuerza mayor). En tales casos, le informaremos en consecuencia.
2. Dirección de Entrega
Los pedidos se entregarán en la dirección que proporcionó al realizar el pedido. No somos responsables de los errores en la dirección de entrega proporcionada por usted, así que asegúrese de proporcionar la dirección correcta.
3. Recogida de Pedido
Si el servicio de mensajería no puede entregar su pedido en su dirección, su paquete puede ser llevado a un punto de recogida. - Derecho de Desistimiento
1. Derecho de Devolución
Como consumidor, tiene derecho a cancelar su compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido sin dar ninguna razón. Sin embargo, los productos deben devolverse sin abrir, sin usar y en el embalaje original.El derecho de desistimiento se aplica solo a productos alimenticios sin abrir o productos que no se deterioren dentro del período de desistimiento.
2. Reembolso
Después de recibir los productos devueltos, el importe de la compra (excluyendo los gastos de envío) se reembolsará dentro de los 14 días. La devolución de los productos corre por su cuenta, a menos que el producto sea defectuoso o se haya entregado incorrectamente.
3. Excepciones
No puede ejercer el derecho de desistimiento para productos que se deterioran rápidamente o tienen una vida útil limitada, como productos alimenticios (incluido el chocolate) cuyo embalaje ya ha sido abierto. - Reclamaciones
Si tiene una queja o no está satisfecho con su compra, siempre puede contactarnos en [email protected]. Nuestro objetivo es responder a todas las quejas dentro de los 7 días y proporcionar una solución lo más rápido posible. - Garantía
Como consumidor, tiene derecho a la garantía legal en compras que sean defectuosas y no causadas por su culpa. Si hay un problema con los productos entregados, contáctenos lo antes posible para que podamos resolver el problema. - Responsabilidad
Dubai Chocolates no es responsable de:
– Daños resultantes del uso inadecuado o inapropiado de los productos.
– Retrasos o errores en la entrega si la causa se debe a circunstancias fuera de nuestro control (por ejemplo, fuerza mayor, problemas de transporte).La responsabilidad total de Dubai Chocolates nunca excederá el valor del(los) producto(s) comprado(s).
- Propiedad Intelectual
Todo el contenido del Sitio Web, como texto, fotos, logotipos e imágenes, es propiedad de Dubai Chocolates a menos que se indique lo contrario. Los usuarios no pueden copiar, distribuir o utilizar ningún contenido del Sitio Web sin permiso previo por escrito.
- Ley Aplicable y Tribunales Competentes
Estos términos y condiciones se rigen por la ley del Reino Unido. En caso de disputas, solo los tribunales de [insertar ubicación] tendrán jurisdicción.
- Cambios en los Términos y Condiciones
Dubai Chocolates se reserva el derecho de cambiar o ajustar los términos y condiciones en cualquier momento. La versión más reciente siempre estará disponible en nuestro Sitio Web.
Datos de Contacto:
Dubai Chocolates
Email: [email protected]