Política de Devoluciones

📦 Política de Devoluciones – Dubai Chocolates

Devoluciones y Reembolsos
Procesamos tu pedido con cuidado y amor por el chocolate. Debido a que trabajamos con alimentos frescos y perecederos, no es posible devolver los productos una vez enviados.

Esto se debe a las normas de seguridad alimentaria e higiene, y está legalmente establecido en el artículo 6:230p sub f del Código Civil holandés.

¿Producto dañado o incorrecto?
Si tu pedido llega dañado, incorrecto o incompleto, contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción a través de info@dubaichocolates.nl.

Por favor, indica tu número de pedido y adjunta fotos claras del producto y del embalaje. Evaluamos cada caso individualmente. Si hay un error o daño en el transporte, enviaremos un producto nuevo o proporcionaremos una compensación adecuada.

Dirección de devolución (solo con aprobación):
Dubai Chocolates
TRL Fulfilment B.V.
Industrieweg 24
3846 BD Harderwijk
Países Bajos

Si necesitas devolver algo (solo tras aprobación por escrito), asegúrate de que:

- El producto esté sin abrir, sin daños y conservado en lugar fresco y seco

- El envío de devolución esté cuidadosamente embalado para evitar daños adicionales

Los costes de devolución corren de tu cuenta, a menos que hayamos cometido un error.